Servicio de atención al cliente del proveedor de energía

Iberdrola Murcia: Teléfono, contacto y dirección.

companias de luz

¿Cansado de buscar una empresa seria que te ofrezca los mejores servicios de luz y gas ? Pues no busques más y ve a Iberdrola Murcia (conozca más sobre el tema). Esta empresa no solamente cuenta con oficinas en Murcia sino que se extiende por todo el país brindando el confort y cubriendo las necesidades de sus clientes.

¿Por qué escoger Iberdrola Murcia ?

Una empresa que escoge siempre escoge a sus clientes y que se encarga de ofrecer la mejor calidad de servicio debe ser una en la que podamos invertir, y no solo ver el dinero, sino ver el compromiso que estos tienen con las personas que han realizado la contratación y justamente son las cualidades que presenta esta empresa.

Si bien ofrecen servicios de luz, también tienen de gas, así facilitándote el trabajo cuando quieras tener uno de estos, y pagarlos a las mejores cuotas de hoy en día. No esperes más y cámbiate a Iberdrola Murcia.

¿Cómo me puedo comunicar ?

Gracias a la evolución de la tecnología y a la responsabilidad de Iberdrola Murcia con sus clientes, a través de la página web se puede realizar cualquier consulta, siempre teniendo los documentos necesarios para esta. Esta página se encuentra activa las 24 horas del día por lo que no importa si tenemos una emergencia, nos podremos comunicar a cualquier hora.

En caso de querer asistir a una oficina puedes ir de lunes a sábados entre 9 : 00 y 14 : 00 y luego entre las 17 : 00 y las 21 : 00. Existen 8 puntos de atención al cliente, pero la dirección de los más centrales son las siguientes :

  • Av Juan Carlos I, 10.
  • Av Primera de Mayo, 123.
  • CL Feria, 9.
  • RD de Levante, 57.
  • CL San Anton, 17 BIS.

Además de eso, si tienes algún problema para llegar y necesites realizar una consulta también puedes llamar al número de atención al cliente 900 225 235. Como verás existen maneras muy sencillas de ponerte en contacto.