Servicio de atención al cliente del proveedor de energía

Cómo contactar con iberdrola en valladolid

Iberdrola Valladolid sabe que se debe a sus clientes, dado que los mismos son su razón de ser; una atención efectiva a tiempo es lo que buscamos todos los usuarios de una empresa como esta. Por este motivo, la meta es siempre ofrecer el mejor servicio posible y estar en contacto con los mismos utilizando diversos medios para lograr tal fin. Es por ello que pensando en los mismos, ha dispuesto de varios canales de comunicación para estar lo más cerca de ellos y ofrecer un abanico de servicios para la gestión de sus requerimientos. A continuación se expondrán cuales son los medios de contacto con la compañía

Oficinas de atención comercial

companias de luz

El primer canal de contacto entre la empresa y los clientes, por medio de una red de oficinas ubicadas en diferentes localidades de la ciudad. Abiertas en horarios flexibles y dispuestos para que los usuarios puedan gestionar de modo directo sus diversos requerimientos.

Centro de atención telefónica 24 horas

Otro canal de comunicación que ofrece Iberidrola Valladolid es su centro de atención telefónica. Con un servicio durante las 24 horas del día los 365 dìas del año, se convierte en una alternativa a aquellos usuarios que por una razón u otra no pueden acudir a las sedes físicas. O que desean poder realizar la gestión desde la comodidad de la casa, oficina o recinto comercial. Y lo mejor de todo, se puede acceder desde dentro y fuera de España y en diversos idiomas.

Oficina virtual de Iberdrola

Y no podía quedar de lado el portal online. Una vez registrado en el mismo, los usuarios podrán realizar diversos requerimientos tales como : consultar estatus de facturación y cantidad de consumo, actualización del perfil demográfico del cliente, ampliar o modificar el catálogo de servicios contratados, abonar facturas atrasadas y/ gestionar reclamos en cuanto a facturación o averías. Todo a través del sitio web.